Supermonstruos: Los superayudantes de Papá Noel
2020, Película

Familia, Fantasía, Niños: Estos monstruos no permitirán que el montón de nieve en el taller de Santa arruine la Navidad. ¡Monstruos al poder!

Dragones al rescate: Las fiestas en Huttsgalor
2020, Película

Aventuras, Dibujos animados, Comedia: ¿Conseguirá una bandada de dragones escupefrío aguar las fiestas invernales más esperadas de todo Huttsgalor?

Navidad Xtraterrestre
2020, Película

Familia, Fantasía, Niños: X es un alien avaro, hábil y sigiloso. Pero cuando trazó su plan de robo no contó con el poder del espíritu navideño.

Redemptio Clay's Redemption
2020, Película

Fantasía

Freaks: 3 superhéroes
2020, Película

Drama, Fantasía, Science : La han acosado, amenazado y humillado. ¿Cómo va a elegir entre hacer el bien o el mal si no sabe lo poderosa que es?

Black is King
2020, Película
5.5

Aventuras, Drama, Fantasía: El álbum visual de Beyoncé reimagina las enseñanzas de “El rey león” para los pequeños reyes y reinas de hoy que buscan sus coronas. El viaje trascendental de un joven rey, marcado por el odio, el amor y la búsqueda de la identidad, es un homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Los ancestros lo guían hacia el destino y, con el apoyo de un amor de la infancia y las lecciones de su padre, logra las virtudes para recuperar su hogar y su trono. Voces negras y poderosas de hoy revelan estas enseñanzas atemporales. “Black Is King” es la afirmación de un gran propósito con imágenes impactantes que honran la cultura negra, con toda su fortaleza, belleza, tradición y excelencia. Basada en la música de “The Lion King: The Gift”, la película celebra la experiencia de la comunidad negra y cuenta con la participación de los artistas que colaboraron en el álbum e invitados especiales. Los videos, como “My Power”, “Mood 4 Eva” y “Brown Skin Girl”, reflejan elegancia y corazón en su máxima expresión. Una historia eterna capaz de reconstruir el presente. Una reunión de culturas y creencias compartidas de generación en generación. Un relato sobre el don extraordinario y el futuro promisorio de los que más sufren.

Upside-Down Magic
2020, Película
4.9

Familia, Fantasía: 13-year-old Nory and her best friend Reina enter the Sage Academy for Magical Studies, where Nory's wonky magic lands her in a class for those with Upside-Down Magic, otherwise known as UDM. While many believe that the UDM’s unique powers make them a target to dangerous and evil shadow magic, Nory and her fellow UDM classmates set out to prove that Upside-Down Magic beats right-side-up!

Amor de gata
2020, Película
6.7

Aventuras, Dibujos animados, Familia: Le han dado un apodo que significa «infinitamente misteriosa». Pero no tenían ni idea de lo enigmática que sería.

Death of a Fool
2020, Película
8.3

Aventuras, Fantasía, Misterio: A teenager and his dying grandfather conduct afterlife investigations in Miami when a mysterious man hires them to find the secret to immortality.

Mi primer gran combate
2020, Película
4.7

Acción, Comedia, Familia: Con la máscara es un luchador con mucha labia. Sin la máscara, un niño torpe. Pero no alcanzará su sueño sin dolor.

El sol naciente
2020, Película

Acción, Aventuras, Dibujos animados: Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde, según se dice, se conceden los deseos. Pero es mejor no enfadar a los guardianes y espíritus ancestrales.

Angels Fallen
2020, Película
3.9

Fantasía, Terror, Ciencia Ficción: Gabriel, a retired demon bounty hunter, returns to the dark land when his deceased wife's prophecy comes true that "four angels will come to destroy mankind", only to find a mysterious fifth angel that he must protect from a vicious demon horde.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge
2020, Película
7.4

Acción, Aventuras, Dibujos animados: After the vicious slaughter of his family by stone-cold mercenary Sub-Zero, Hanzo Hasashi is exiled to the torturous Netherrealm. There, in exchange for his servitude to the sinister Quan Chi, he’s given a chance to avenge his family – and is resurrected as Scorpion, a lost soul bent on revenge. Back on Earthrealm, Lord Raiden gathers a team of elite warriors – Shaolin monk Liu Kang, Special Forces officer Sonya Blade and action star Johnny Cage – an unlikely band of heroes with one chance to save humanity. To do this, they must defeat Shang Tsung’s horde of Outworld gladiators and reign over the Mortal Kombat tournament. Prepare to witness all of the bone-crushing action in the first Mortal Kombat Legends animated feature!

Magic Camp
2020, Película
6.3

Comedia, Familia, Fantasía: Cuando era niño y asistía al Instituto de Magia, un retiro de montaña aislado que acoge a un grupo de aspirantes a magos jóvenes cada verano, Andy Duckerman (Adam Devine) fue una leyenda en este campamento. Ahora, a los 35 años, está luchando para llegar a fin de mes como ilusionista profesional y se siente frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera. Pero cuando el Instituto invita a Andy a regresar como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos menos maduros y raros, y tiene que tratar con su expareja y actual archirival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), quien también es consejera. A medida que Andy se gana el respeto de su equipo de artistas, ellos lo inspiran a cultivar cada uno de sus talentos únicos mientras los prepara para competir con los magos más experimentados del campamento en el concurso anual de magia El Sombrero de Copa del Instituto.

Las aventuras de Timmy Fracaso
2020, Película
6.1

Acción, Aventuras, Comedia: Dirigida por el premiado cineasta Tom McCarthy, “Las aventuras de Timmy Fracaso”, de Disney+, basada en un exitoso libro, narra las disparatadas aventuras de un héroe poco convencional y poco expresivo, Timmy Fracaso, que junto a su socio Total, un oso polar de 700 kilos, dirige Fracaso-Total, una agencia de detectives de Portland. Timmy (Winslow Fegley), un excéntrico alumno de primaria que es muy seguro de sí mismo y a la vez muy despistado, debe navegar en el mundo de los adultos que lo rodean, incluyendo a su sobrecargada madre (Ophelia Lovibond), el novio bien intencionado de su madre (Kyle Bornheimer), su maestro y némesis (Wallace Shawn) y el consejero escolar (Craig Robinson), mientras busca convertirse en el mejor detective del mundo. Dirigida por Tom McCarthy, ganador del Oscar por su guion de “En primera plana”; “Las aventuras de Timmy Fracaso” está escrita por McCarthy y Stephan Pastis, y basada en el libro de Pastis. Los productores son Jim Whitaker (PGA) y Tom McCarthy (PGA), y los productores ejecutivos son Michael Bederman y Kate Churchill. La película está protagonizada por Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Kyle Bornheimer, Wallace Shawn y Craig Robinson.

Sociedad Secreta de Hijos Reales
2020, Película
4.8

Acción, Aventuras, Comedia: Conoce a Sam, una rebelde real, segunda en la línea al trono del reino de Illyria. Ella no es tu típica realeza y realmente no encaja en ese mundo. A diferencia de la hermana mayor de Sam, Eleanor, que tiene casi 18 años y se forma para convertirse en la próxima reina, Sam preferiría rockear con su banda o hacer un concierto para protestar contra la monarquía, lo que resulta en un inevitable enfrentamiento con las autoridades. La Reina Catherine, harta del comportamiento de su hija, envía a Sam a la escuela de verano, donde descubre que la escuela es sólo una treta. Sam y los otros cuatro segundos hijos reales descubren que tienen superpoderes y están allí para entrenar y formar parte de una sociedad secreta muy especial. Pero esta no es la única sorpresa que le espera a Sam y a sus nuevos amigos al comenzar el entrenamiento. Cuando un extraño misterioso amenaza la seguridad de todos sus seres queridos, ¿podrán Sam y sus amigos aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

La vieja guardia
2020, Película
6.6

Acción, Fantasía: Son guerreros ancestrales que luchan por la justicia desde la sombra. Pero la inmortalidad cansa, y nada dura para siempre.

A traición
2020, Película
5.9

Drama, Fantasía, Thriller: Un divorcio. Un segundo amor inesperado. Un hallazgo atroz. Ahora la acusan de asesinato, y una novata es su esperanza.

Fantasy Island
2020, Película
4.9

Aventuras, Fantasía, Terror: In Blumhouse’s Fantasy Island, the enigmatic Mr. Roarke makes the secret dreams of his lucky guests come true at a luxurious but remote tropical resort. But when the fantasies turn into nightmares, the guests have to solve the island’s mystery in order to escape with their lives.