Goodbye, Youth Goodbye, Ssangmun-dong

1h 53min - Sun-woo y Bo-ra se preparan para convencer a sus padres de que apoyen su relación. Mientras tanto, la vida sentimental de Taek está en las noticias.

You Did Your Best

1h 53min - Durante una escala en Pekín, Deok-sun visita a Taek y se asegura de que esté bien. Jung-hwan prepara una emotiva sorpresa para Mi-ran.

Goodbye, My First Love

1h 41min - Es el año 1994, y los amigos se reúnen para el cumpleaños de Taek. Dejan plantada a Deok-sun antes de un concierto. Bo-ra acepta ir a una cita a ciegas.

Life Is Ironic - 2

Life Is Ironic - 1

Between Love and Friendship

1h 38min - Deok-sun conoce sus verdaderas posibilidades de entrar a la universidad. Dong-ryong termina en la estación de policía. Seong-gyun sufre una grave caída.

Don't Worry, Dear

Superman Has Returned

1h 40min - Il-hwa se pone nerviosa al descubrirse una bolita en el pecho antes de su examen médico en el hospital. Taek parte hacia una gran competencia en Tokio.

Loving Someone Means

Three Different Prophecies

Memory

1h 22min - Todos van en el carro de Bo-ra para traer a Dong-ryong de regreso, después de que escapa de casa. En el camino de vuelta, Deok-sun y Taek hacen una parada especial.

Crossing the Line

One Warm Word

To You

The First Snow Is Coming

Ready for Winter

1h 30min - La participación de Bo-ra en las protestas estudiantiles molesta a Dong-il. Sun-young quiere que su madre piense que todo va de maravillas, aunque no sea verdad.

Can't Help-Ing

Not Guilty If You're Rich, Guilty If You're Poor

The One Thing You're Mistaken About Me

1h 29min - El vecindario se reúne para celebrar la victoria de Choi Taek. Deok-sun y Dong-il muestran su dolor por la muerte de sus seres queridos de maneras muy distintas.

Hand in Hand

1h 28min - En Seúl, 1988, Deok-sun pasa el tiempo con sus amigos de toda la vida y practica su papel en la próxima ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.