Gambito de dama
2020, Serie
8.7

Drama: Es joven, genial, obsesiva y arrasa en el mundo del ajedrez. Pero cada movimiento hacia la gloria la empuja al abismo.

Grey's Anatomy
2005, Serie
7.6

Drama: The medical drama follows the personal and professional lives of the doctors at Seattle's Grey Sloan Memorial Hospital.

The Crown
2016, Serie
8.7

Biografía, Drama, Historia: El deber. La familia. El poder. La joven reina debe gobernar un imperio en la convulsa época contemporánea.

Navidad en casa
2019, Serie
7.7

Comedia, Drama: La familia de Johanne va a conocer a su nuevo y flamante novio en Navidad. Ahora solo tiene que encontrar a uno.

Cobra Kai
2018, Serie
8.7

Acción, Comedia, Drama: Hace más de 30 años, uno de ellos quedó en segundo lugar. Esta vez quiere ganar. Y no tiene nada que perder.

Fargo
2014, Serie
8.9

Crímenes, Drama: Same setting. Same "Minnesota nice" attitude. Same shaky relationship to the truth. New characters and all-new crimes.

La casa de papel
2017, Serie
8.3

Acción, Crímenes, Drama: Sus vidas y millones de euros están en juego. Nueve ladrones intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia.

Paranormal
2020, Serie
8.2

Drama, Fantasía, Terror: Inmerso sin querer en mundo místico, debe investigar lo sobrenatural si quiere descifrar lo inexplicable.

Vikingos
2013, Serie
8.5

Acción, Aventuras, Drama: Luchas a muerte, amores apasionados, guerreros paganos y saqueos. La historia se escribe con sangre.

Un lugar para soñar
2019, Serie
7.5

Drama: Ni su trabajo. Ni su hogar. Ni el nuevo pueblo. Nada es como ella esperaba, pero quizá sea lo que necesita.

Stranger Things
2016, Serie
8.7

Drama, Fantasía, Terror: Avistamientos extraños. Secretos de Estado. Unos jóvenes valientes. Y una fuerza oscura que sacude a un pueblecito.

The Sinner
2017, Serie
7.9

Crímenes, Drama, Misterio: Cuanto más indaga, más se complica el misterio. No se trata de quién lo hizo, sino más bien por qué.

Peaky Blinders
2013, Serie
8.8

Crímenes, Drama: Una pandilla de asesinos ingleses. Un policía veterano irlandés deberá abatirlos. Correrá sangre.

The Witcher
2019, Serie
8.2

Acción, Aventuras, Fantasía: Caza monstruos, es despreciado y tiene su propio código moral. Pero ni siquiera un brujo puede luchar contra el destino.

Ozark
2017, Serie
8.4

Crímenes, Drama, Thriller: No hay nada mejor que la familia unida... y si es para ocultar todos juntos fardos de dinero negro, mejor que mejor.

Cuando habla el corazón
2014, Serie
8.2

Drama, Amor: Está preparada para dejar atrás una vida de lujo. A veces hay que viajar lejos para encontrar tu verdadera vocación.

Amor y anarquía
2020, Serie
7.3

Comedia, Drama, Amor: Un atrevido juego de desafíos les ha devuelto las ganas de vivir, pero están jugando con fuego... ¿Acabarán quemándose?

Lucifer
2016, Serie
8.2

Crímenes, Drama, Fantasía: Aunque es el diablo, no hay que tenérselo en cuenta. También ayuda a resolver asesinatos y dirige un bar endemoniado.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
2018, Serie
7.5

Drama, Misterio: El camino de la noche. El camino de la luz. ¿Cuál de los dos elegirá? ¿Qué sacrificará cuando tome sus decisiones?

Outlander
2014, Serie
8.4

Drama, Fantasía, Amor: Es una mujer moderna atrapada en un pasado brutal. El camino de huida está plagado de peligros y deseos inesperados.

Dark
2017, Serie
8.8

Crímenes, Drama, Misterio: En una pequeña ciudad plagada de pecados y secretos, la historia se repite. Algo horrible está ocurriendo otra vez.

The Good Place
2016, Serie
8.2

Comedia, Drama, Fantasía: Cuando estaba viva solo quería ser la mejor. Ahora que está muerta va a tener que emplearse a fondo.

Sherlock
2010, Serie
9.1

Crímenes, Drama, Misterio: El mejor detective de todos los tiempos y su mano derecha resolviendo casos en el siglo XXI. El juego está en marcha.

Black Mirror
2011, Serie
8.8

Drama, Ciencia Ficción, Thriller: El esplendoroso mundo del futuro nos ofrece las oportunidades de nuestros sueños. Pero pagando un precio de pesadilla.